No Resuelto

28 Marzo, 2022 - 13:09
Nadie me ha contactado, probablemente ya esté en Dicom y yo me voy del país pero no quieren dar de baja el contrato, quieren que pague así no vaya a usar un servicio que nunca usé ni usaré porque me iré del país.
  • San Miguel, Chile
  • 13, Marzo 2022
Sernac

Koe Corporation

Anulación de contrato

SEÑORES koe corporation

La verdad es que si alguien está buscando información para realizar este curso, el mejor consejo que puedo darle es que NO LO HAGA, esta gente te engaña y te envuelve haciéndote creer al momento de la venta que de no aceptar el curso, pierdes el cupo y se lo dan a otro, nunca te comentan que tienes 10 días para retractarte, y si decides hacerlo posterior a los 10 días, no te lo permiten y te envían a Dicom pero antes de eso, te acosan cobrando e intentan llegar a acuerdos imposibles porque solo quieren que pagues el curso así no lo hagas. Demandaremos colectivamente, para quienes quieran sumarse y estén en la misma situación, mí contrato es el 6667 y pagué el curso bajo el engaño del vendedor quien me indicó que de no pagar perdería el cupo y le había comentado ya que yo solo quería optar por una beca en mi empresa, me dijo que lo pagara y luego me entendiera con la empresa, así que lo hice pero el contrato lo envían después de que pagues, un contrato informal, enviado en el cuerpo de un correo, tan informal que no me lo aceptaron en la empresa, al contratar estuve de viaje, elvendedor estaba al tanto y aun asi, nunca mencionó que tenía 10 días para retractarme, tengo pruebas de todo lo conversado porque incluso tengo la venta grabada en donde básicamente juegan con tu necesidad para que tomes el curso. 10 días después de contratar, fue que recién activé mi cuenta porque fue cuando regresé de viaje, y luego me enteré de que la empresa rechazó la beca porque el contrato es tan informal, que cuando lo enviaron al correo, le dije al vendedor que así no me servía y solo lo convirtió a PDF y el archivo tiene incluso iconos que obstaculizan lectura del contrato, aparte de no poder pagarlo, actualmente tengo un problema familiar que de querer hacer el curso, me imposibilita pagarlo y no me permiten anularlo y solo ofrecen alternativas económicas que no puedo tomar porque no puedo pagarlo y de tener, ya por su forma tan inhumana de operar, no pagaría algo que no voy a hacer porque además, me voy del país, así que el Dicom no es problema para mí. Son tantas las personas afectadas por este modus operandi, que demandaremos colectivamente, no dejen que les saquen dinero a costa de su necesidad de aprender. Es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de contrato
Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Marzo 13, 2022 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English