Estimada Sra Maria Donoso
Muy buenas tardes, reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.
Disculpe la tardanza en responder, nos encontrábamos analizando todos los antecedentes del caso para responder de manera formal su caso, escuchando las grabaciones de verificación y demás antecedentes autorizadas por el titular.
Es importante aclara que nuestro logo corporativo no utiliza en ninguna de sus publicaciones un logro que informa que es una campaña del gobierno de chile.Cuando se refiere al monto que le informaron del programa , debemos aclarar al publico que tanto usted o cualquier titular que realice una contratacion del servicio recibe copia de su contrato en la cual se detalla claramente el precio final que cancelara.
Cabe destacar que su contrato N°5564 es de fecha 01/09/2021 , el cual se encuentra fuera de lo plazos permitidos por ley para ejercer su derecho a retracto de manera unilateral.
KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación económica o personal,por tales motivos hemos intentado ofrecerles todas las alternativas tanto como para tomar su programa y regularizar la deuda actual , lastimosamente no hemos podido llegar a ningún convenimiento entre las partes , ya que sin su interes en poder solucionar dichos conflictos es imposible llegar algun acuerdo.
Se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo
[email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.
Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales