No Resuelto

19 Mayo, 2022 - 00:40
Primer contacto para evaluar problema el 18 de Mayo, pero persiste el problema y aún no hay solución.
Koe Corporation
27 Mayo, 2022 - 19:53
Estimada Sra Gabriela Leiva

Muy buenas tardes!

Disculpé la tardanza en responder , nos encontrábamos realizando un seguimiento al problema informado , todo con el fin de poder verificar si el problema informado correspondía a una falla de nuestro sistema o bien se generaba por el servicio de internet que mantiene de manera personal.

Por lo anterior informado hemos puesto a su disposición a nuestros departamento de sistema para que pueda dar solución al problema , debemos aclarar a nuestro publico que solo hemos recibido una solicitud en nuestro canal formal de atención , la cual esta siendo respondida y analizada por nuestros departamento encargado.

Cabe señalar que si el problema presentado es de responsabilidad de nuestra empresa , el tiempo que haya perdido será agregado a su contrato sin costos extras , por tales motivos no perderá tiempo contractual , de lo contrario si problema corresponde al servicio de internet de su compañía se le entregara de igual manera una extencion de 3 meses sin costo alguno a lo ya contratado , ya que nuestra intención es que pueda realizar su programa sin inconvenientes.

Recuerde que todas las actualizaciones de su caso serán informadas a su correo personal.

Equipo de canales digitales.
Saludos Cordiales.
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Mayo 2022

Koe Corporation

Problemas de soporte

SEÑORES koe corporation

La plataforma presenta varias fallas, entre ellas no permite el ingreso regular a la sesiones indicando que hay problemas de red sin ser ese el motivo real, al momento de presentar el reclamo formal al mail de servicio al cliente te indican que debes esperar la respuesta, sin embargo llevo casi un mes sin poder ingresar a la plataforma y no tengo respuesta, además no indican si hay algún medio de compensación debido a no poder hacer uso del servicio que comprometen.
Objetivo: Obtener una solucion Opciones 1) Resolver el problema y que me permitan entrar a las sesiones, entregándome a su vez una compensación por el no uso del servicio del último mes. 2) Anulación de contrato.
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English