- Florida, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 988000
Incumplimiento de contrato fraude con claves erroneas
PRESENTE
El día 8 de abril del 2022, koe me llaman para tomar un curso compartido con otra persona x2, era la promoción, donde se supone que firmamos ambos el contrato por zoom, con el pase por estar en crisis mi compañero y parte del curso no puede segur pagando y yo solo no podía seguir, pedí dar de baja el contrato antes de cumplir 3 meses , además nunca me mandaban mi clave puros errores para ingresar, por esto me asesoro con sernac y un abogado y la causal para dar de baja elnplan es incumplimiento de contrato, por koe.Ya llevo muchos meses donde me dicen ellos que debo" pagar para salir "estuve leyendo varios ,interminables reclamos con la misma anomalía ;ellos no aceptan que uno como consumidor, exiga sus derechos dijieron que el sernac no recibe demandas solo reclamos, y siguen y siguen cobrando algo que nunca recibí,y me van a pasar a judicial amenazas recurrentes voy a una sede, personalmente y mo hay nadie que sepa nada ni éxito un desorden total.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja y borrarme del sistema
Autor: L.N.