Sin Solución
30 Marzo, 2023 - 16:56
Hasta el momento no me dan respuesta ante mi estado de reclamo .sinceramente a pesar de haber pagado una matrícula dinero q no pido q me devuelvan , y de dar x terminado mi contrato x dichos motivos ya mencionados sin darme una solución ya q las clases nunca fueron tomadas yo no cuento con recursos necesarios para pagar algo q nunca gose vivo del día a día velando x q mis hijas tengan una buena educación pero Koe nunca hablo claro del sistema de metodología de estudios hasta q muy exigente en ese momento el sr Gonzalo quien supuestamente ya no trabaja en Koe ya q desde la primera semana lo mantuve al tanto de la situación quien nunca ya más pudo responder a mi
pedido de anulación de contrato este sr me hizo firmar un contrato de solo una hoja para leer, para después ver en el correo una cantidad de textos .
Espero por el amor de Dios puedan dar solución a mi situación .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Independencia, Chile
- 20, Marzo 2023
- Número: 956569
Sernac Cobro injusto, servicio no prestado, término de contrato negado y acoso telefónico
PRESENTE
ejecutivo de KOE me engañó para venderme un plan con condiciones muy diferentes a las que me señaló. Desde hace una semana me están llamando para hacer el cobro de más de 2 millones de pesos que según ellos adeudo por un servicio que no he utilizado ya que: no fue el nivel que contraté, la plataforma no ha funcionado y el ejecutivo asignado nunca entregó una respuesta. Desde el día 28 de noviembre he intentado darle fin al contrato sin una respuesta positiva. Ahora me amenazan con el cobro total del programa y que me enviarán a DICOM. Requiero una solución para poder dar fin al contrato de un servicio que me vendieron, que fue hecho de manera poco transparente y no cumplió nunca con lo esperado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Término de contrato y no cobro de las cuotas pendientes.
Autor: T.J.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Koe Corporation:
La Corporación Koe ha recibido numerosos reclamos de sus clientes relacionados con dificultades en el cumplimiento de los productos ofrecidos, malas prácticas de cobro, hostigamiento y estafa. Además, se ha presentado una tendencia de vulneración a la privacidad, incumplimiento de los derechos de retracto y cancelación de contratos, cobro injustificado y fraude, mala metodología de estudio, acoso laboral, amenazas e intimidaciones, engaño al consumidor y no devolución de documentos. Esta situación es extremadamente preocupante y debe ser abordada de manera inmediata por la administración de la empresa. Se recomienda revisar los procedimientos de cobro, mejorar la metodología de estudio, respetar los derechos de los clientes y garantizar el cumplimiento de los productos ofrecidos. Además, se debe evitar toda forma de hostigamiento, amenazas e intimidaciones y garantizar el respeto a la privacidad de los clientes.