Como fecha 13 de febrero posterior a la contratación del contrato, envío correo a
[email protected], junto con saludar el día de hoy (13 de Febrero) hice la contratación del servicio a través del contrato N° 604961 titular Pamela Valdivia 20.999.xxx-x luego de una videollamada .Quisiera solicitar la anulación del contrato, y por ende la anulación del cargo realizado a través de tarjeta de debito con número de movimiento 000001088 a través de Banco Santander. Amparándome a la Ley 19496 título 2 artículo 3 bis, que me permite dentro del plazo de 10 días hábiles retractarme unilateralmente de la aceptación de un contrato. El motivo de esto surge dado que me dispuse a investigar más sobre la empresa debido a que me causó extrañeza la forma de firma del contrato dado que este no esta firmado por una institución que avale la firma electrónica. Además, nunca se explica tan claramente el tema de DICOM si uno quiere interrumpir el empezar a cursarlo y la empresa acumula bastantes reclamos, por lo cual esto me genera demasiada desconfianza por lo que solicito a través de mi derecho según la ley a retractarme de la aceptación del contrato y exigir la anulación del cargo en la tarjeta de debito.A fecha de hoy no se han comunicado conmigo, la persona que me realizó el contrato por vídeo llamada, me informa hoy 16 de febrero que a renunciado a la empresa, el call Center es una grabadora y no deriva a un ejecutivo, aún no hago uso del curso debido a que nunca informe a la persona que me realizó el contrato cuando comenzaría para que me asesorará para el ingreso a la plataforma.
Autor: P.V.