Estimada Sra. Maria Parra , muy buenas Tardes!
Para poder atenderla con mayores antecedentes tal y como esta establecido en su contrato No. 364125 nuestro canal oficial es
[email protected] a quienes hemos enviado copia de esta comunicación, esta área le atenderá con gusto.
Según nuestros registros su programa inicio el 30 de Abril del 2018. Por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto.
Cabe señalar que para poder realizar las monitorias online Se requiere
1. Un conjunto de audífonos y micrófono integrados (Headset o diadema), para evitar ruido durante la transmisión y poder escuchar cómodamente.
2. Una conexión a Internet estable de al menos 3 Mbps (Mega bit por segundo)
3. Un PC, Laptop, Tablet compatibles (Se recomienda noutilizar celulares para garantizar estabilidad en la conexión)
Lastimosamente al momento de intentar realizar la activación de su taller no constaba con el diadema solicitado, lo cual se le informo mediante el siguiente mensaje
Taller de Activación. NO FUE ACTIVADO. [No contaba con diadema o adaptador para la misma al momento de la sesión] Recuerda tener todos los componentes en buen estado y bien configurados como la diadema (audífonos con micrófono), para que puedas disfrutar de las sesiones online... se te recomienda participar en una nueva sesión de activación. COD: NCD072
De igual manera entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicada para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato.
Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Sin embargo , entendemos su situación perfectamente y le solicitamos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de cobranza que a este momento ya fue coordinada.
Saludos Cordiales
Equipo atención al Cliente
KOE Chile