Estimado Sr. Leonardo Galaz , Muy buenas Tardes!
Reciba un cordial Saludo,
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.
Sin perjuicio a lo anterior, nuestra área de Monitorias le contactara de inmediato para analizar su caso, pero según nuestros registros usted únicamente ha asistido a 8 monitorias efectivas desde el mes de Noviembre 2017. KOE ha dispuestos diversas herramientas en el sistema Sisk con las cuales puede evaluar a sus monitores o bien a la calidad de las monitorias realizadas y lastimosamente no encontramos ningún tipo de queja o sugerencia en relación a las mismas.
De esta manera es imposible obtener mayor información con respecto a lo que usted nos comenta con respecto a las evaluaciones realizadas por los monitores o bien a su avance en el programa. Recuerde que debe asistir por lo menos 2 veces por semana para alcanzar sus objetivos. De una forma u otra, hemos iniciado un sumario interno con los monitores con quienes ha participado para poder corregir cualquier anomalía.
Por favor, denos la oportunidad de contar con su presencia frecuente para que podamos ayudarlo a alcanzar la meta de hablar Ingles.
Cordialmente
Equipo de Canales digitales.