Estimada Sra. Sheallah Perez , Muy buenas Tardes!
Reciba un cordial Saludo, no sin antes aclarar que este canal, es un canal de reclamos y de acuerdo a lo desprendido de su lectura, usted no esta presentando un reclamo como tal, sino una solicitud.
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.
Sin perjuicio a lo anterior, nuestra área de Monitorias le contactara de inmediato para analizar su caso, pero según nuestros registros usted únicamente ha asistido 14 monitorias efectivas desde el mes de Febrero y ha cancelado mas de 18 veces sus reservas. De esta manera es imposible aprender con nuestro método, ya que debe asistir por lo menos 2 veces por semana para alcanzar sus objetivos. De una forma u otra hemos iniciado un sumario interno con los monitores con quienes ha participado para poder corregir cualquier anomalia.
Por favor, denos la oportunidad con su presencia frecuente para que podamos ayudarla alcanzar la meta de hablar Ingles.
Cordialmente
Equipo de Canales digitales.