Koe Corporation
11 Junio, 2018 - 19:17
Estimada Sra. Scarlet Peña , muy buenas tardes!

Para poder atenderla con mayores antecedentes tal y como esta establecido en su contrato No. 365534 nuestro canal oficial es [email protected] a quienes hemos enviado copia de esta comunicación, esta área le atenderá con gusto.

Según nuestros registros su programa inicio el 9 de Mayo del 2018. Por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto.

Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicada para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato.

Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.

Lo invitamos a solicitar reunión con el señor Rafael Alvarez, Jefe Nacional de Cobranza, Mail [email protected] , coordinando una cita al fono +56 2 24320517, o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina.

Saludos Cordiales
Equipo atención al Cliente
KOE Chile

Ley 19.496

12 Junio, 2018 - 12:28
LA LEY 19.496, ley del consumidor, ESTABLECE TRES CASOS EN QUE LOS CONSUMIDORES TENDRAN DERECHO A RETRACTARSE RESPECTO DE LA ADQUISICION DE UN BIEN O LA PRESTACION DE UN SERVICIO, Y EL PRIMER CASO (LETRA A) DEL ARTICULO 3.BIS) EN LA COMPRA DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS REALIZADAS EN REUNIONES CONVOCADAS O CONCERTADAS CON DICHO OBJETIVO POR EL PROVEEDOR EN QUE EL CONSUMIDOR DEBA EXPRESAR SU ACEPTACION DENTRO DEL MISMO DIA DE LA REUNION. El 10 de mayo quise retractarme. Ustedes llaman a la gente para concretar una cita para que esta persona "INFORME" sobre sus servicios y de precios, pero nunca nos dijeron que el tipo venía con el contrato bajo el brazo y listo para pagar y validar VÍA TELEFÓNICA el número de tarjeta con el cual se pagará la matrícula, que además es bien cara ($180.000 pesos). Esto me da rabia, porque se aprovechan.
  • , Chile
  • 11, Junio 2018

Koe Corporation

Anulación contrato

SEÑORES koe chile

vi un anuncio en el diario de koe y envie un mansaje para saber mas de el. al dia siguiente me llama una sra preguntandome que dia podia recibir a un ejecutivo para que me informara sobre el curso y los valores. acordamos dia (9 de mayo) y esta persona llego aquel dia (horario laboral) estuvo mas de 1 hora y media, y despues de todo me dice: acepta? y yo lo quedo mirando y le digo que no puedo dar una respuesta inmediata, tenia que sacar cuentas. le dije esto varias veces y me ofrece otra cosa, que supuestamente era mejor para mi. finalmente le dije que si y me dijo que debia pagar una matricula de $179.001, que tuve que pagar de inmediato con mi tarjeta de credito. 10 de mayo me comunico con esta persona para decirle que saque cuentas y que no podia pagar el curso porque estoy con deudas y muy apretada hasta agosto, que no lo quería. me llamo y me dio como solución comenzar a pagar el curso en agosto. le dije que ok, pero no tome en cuenta que tengo que pagar la matricula ahora. el 11 de mayo "va hasta mi casa" un tipo a dejarme el material de apoyo. fui a la clase de bienvenida, le heché un vistazo al libro y en verdad quedé muy insatisfecha. hace más de dos semanas me contacté con este ejecutivo nuevamente para decirle que no podría pagar y que no quería seguir con el curso (tuve que pedir un credito para cubrir la súper cuota de la matrícula) y me dijeron que no podía, que solo debía seguir con este curso. lamentablemente no podré pagarlo nunca (ya que recibí una mala noticia laboral). por favor necesito la anulación de este contrato, ya que por falta de dinero y de tiempo me imposibilita a comenzarlo y finalizarlo. saludos
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English