• En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Koe Chile

Incumplimiento de contrato

SEÑORES koe chile

Contraté dos cursos de ingles de acuerdo a mi contrato de manera presencial, esto fue a fines del año 2019, como todos ya sabemos las clases presenciales no se han podido realizar hasta la fecha, y por lo tanto exijo que me devuelvan el dinero pero nadie contesta, nadie responde, el correo que aparece en la página de atención a clientes no te contesta nadie, no hay un gerente de la empresa visible, nadie se hace cargo.

La unica solución que entregan es que hagas el curso online, cuando yo no contrate dicho servicio por lo tanto debiesen devolver el dinero si no he podido asistir a ninguna clase, o al menos me hagan los descuentos correspondientes a una clase online y no presencial.

Me llamo un señor de cobranzas, que no me entrega solución el Sr. de providencia dijo que era el gerente eso es mentira, no entrega solución

No contraten los servicios de esta empresa

No entregan ninguna solución.

Devuelvan todo el dinero que he cancelado ya que alcance a asistir a 3 clases presenciales y yo contrate un servicio presencial no online y si quieren que siga un curso online me haga los descuentos correspondientes por no uso de salas, profesor, etc.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Chile - Anulación del Contrato Nº de Contrato Online 4371

Resuelto Solución Satisfactoria. Me hicieron la anulación del contrato y la devolución del dinero, el proceso bien, pésimo el trato del Sr. Horacio Placencia quien dijo ser Gerente de KOE

Koe Corporation - Servicios no prestados e incumplimiento de contrato

Resuelto El Problema Fue Resuelto. El Jefe de Cobranzas de KOE se contactó conmigo para reversar el DICOM; y además se habilitó una plataforma ON LINE para que mis hijos pudieran continuar sus clases.

KOE Corporation - Anulacion de contrato.

Resuelto Resuelto. Por motivo de que la respuesta por parte de la empresa fue satisfactoria cerrare el reclamo.

Koe Corporation - Retractación de contrato

Resuelto Resuelto. Cordial Saludo, Koe hizo la transferencia el 13 de abril; de lo que se había pagado por la matricula.

KOE chile - retracto de contrato

Resuelto Resuelto. agradezco la preocupación
ya fue resuelta la devolución
gracias