- Los Vilos, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922213
Sernac No llegó el bus a la hora de salida...una hora después
PRESENTE
El día 14 de septiembre tenia salida desde Santiago a Los Vilos a las 18:15, tenia que llegar a las 21:30 por un compromiso laboral trayecto que dra aproximadamente 3 horas normalmente.siendo las 18:55 y en virtud de que el bus no llegaba aún al terminal tomé otro bus para poder cumplir con mi compromiso.Solicite mediante los canales señalados por la empresa la devolución e hice mi reclamo sin embargo a la fecha aun no tengo respuesta y más aun considerando que soy un pasajero habitual.Hoy 26 de septiembre, tomo el servicio desde Los Vilos a Santiago y a una hora desde la salida desde el terminal, la maquina queda en panne. El servicio que compré es de la empresa Expreso Norte y el bus es Kupos. no es primera vez que los buses están en mal estado, se nota que no se les realiza mantencion y el auxiliar y chófer insisten en seguir en segunda por que supuestamente se bloqueo la caja de cambio y la única opción es seguir en segunda a 20 km por hora con el riesgo de que el mal sea mayor y considerando el tienpo que demorará. Si fuera de paseo tal vez me complicaría menos pero voy a trabajar, así es que espero me den pronta solución, mínimo me hagan devolución del importe por un pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
me compensen por las veces que he tenido que buscar solución y tomar otro bus alternativo.
Que ojalá pongan mas incapie en si no cambiar las maquinas hacerle las manteciones correspondientes para que entreguen un buen servicio.
Autor: J.E.