Autor:

No Eh Recibido Ninguna Solucion A Mi Reclamo

9 Mayo, 2023 - 22:20
Aún no me devuelven el dinero de los pasajes comprados y por su culpa no llegue a tiempo cuando mi madre estaba agonizando ,tube que sacar pasajes al dia siguiente para poder viajar ,siendo de stgo me vendieron pasajes para tomar el bus en rancagua ,con la situación que estaba viviendo no me fije que decian los pasajes ,Es culpa de la empresa que me vendio los pasajes kupos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 29, Abril 2023
  • Número: 964651

Kupos.cl

Perdida de pasajes por error de la empresa

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Compre 2 pasajes desde santiago a curico y por error me los enviaron que debia tomar el bus en el shopping que queda en rancagua ,por su culpa no pude viajar a despedirme de mi madre que esta grave en el hospital,exijo me devuelvan mi dinero ya que no pude tomar el bus y con el apuro de la situacion no me fije que decia que tenia que ir a rancagua a tomar el bus andimar de las 21:20 hrs del dia 28 /4/2023 Yo vivo en santiago y así fue lo que puse como lugar de salida con destino a curico
Objetivo: Obtener una solucion Necesito me devuelva mi dinero $16.000 pesos
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Abril 29, 2023 - 03:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO