- Huechuraba, Chile
- 24, Junio 2023
- Número: 976019
Información errónea
PRESENTE
hola, me comunico por este medio ya que compre dos pasajes de bus para el día jueves 22 de junio de la compañía NILAHUE con destino a Huépil comuna de Tucapel, en el cual la compra fue exitosa, pero al momento de llegar al terminal de buses en Santiago, para información de la parada del bus se me indico que el bus venia con un retraso pero su parada era ahí, a lo cual espere paciente en el lugar, no paso mucho tiempo de eso, en donde vuelvo a preguntar donde esta el bus a lo cual me responden que ya comenzó su recorrido, pero en ningún momento llego un bus NILAHUE al lugar, dejando a muchos pasajeros abajo del bus. resulta que el bus que supuestamente yo habría comprado los pasajes resulto ser un PULMMAN BUS, el cual no entiendo por que razón el bus tiene otro nombre si mi pasaje claramente dice NILAHUE. Con lo sucedido se me vio obligada a tener que comprar dos nuevos pasajes con destino a Chillan y luego dos mas con destino a Huépil, lo que me parece una situación demasiado desagradable ya que tuve que gastar el doble de dinero y tiempo solamente por una mala gestión de distribución de la compañía y de la pagina en donde compre el pasaje. adjunto la información del pasaje que compre en donde NO decía en ningún lugar que es PULMAN BUS. Espero que puedan darme una solución a mi reclamo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución del dinero
Autor: D.F.