Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 24, Junio 2023
  • Número: 976019

Kupos.cl

Información errónea

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


hola, me comunico por este medio ya que compre dos pasajes de bus para el día jueves 22 de junio de la compañía NILAHUE con destino a Huépil comuna de Tucapel, en el cual la compra fue exitosa, pero al momento de llegar al terminal de buses en Santiago, para información de la parada del bus se me indico que el bus venia con un retraso pero su parada era ahí, a lo cual espere paciente en el lugar, no paso mucho tiempo de eso, en donde vuelvo a preguntar donde esta el bus a lo cual me responden que ya comenzó su recorrido, pero en ningún momento llego un bus NILAHUE al lugar, dejando a muchos pasajeros abajo del bus. resulta que el bus que supuestamente yo habría comprado los pasajes resulto ser un PULMMAN BUS, el cual no entiendo por que razón el bus tiene otro nombre si mi pasaje claramente dice NILAHUE. Con lo sucedido se me vio obligada a tener que comprar dos nuevos pasajes con destino a Chillan y luego dos mas con destino a Huépil, lo que me parece una situación demasiado desagradable ya que tuve que gastar el doble de dinero y tiempo solamente por una mala gestión de distribución de la compañía y de la pagina en donde compre el pasaje. adjunto la información del pasaje que compre en donde NO decía en ningún lugar que es PULMAN BUS. Espero que puedan darme una solución a mi reclamo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución del dinero
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2023 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO