- Copiapó, Chile
- 18, Octubre 2023
- Número: 997563
Falta de informacion al comprar pasajes, no informa que no se puede cambiar pasaje
PRESENTE
Al momento de gestionar la compra de pasaje debiera existir una advertencia, respecto a la compañía de buses que se está escogiendo en ese momento que indique que no permite cambios de pasajes, sólo devoluciones. Esto para uno tomar la decisión de comprar o no y no tener que perder dinero ya que me parece un engaño no avisar, solo enterarse al tener ya el boleto tras el pago. Generalmente se puede realizar cambio de pasajes, pero me encontré con la sorpresa que ciertas compañías de buses no lo permiten (En este caso Pullman Bus) al comprar pasajes vía WEB y en este caso por kupos.cl, no quedándome mas opción que solicitar anulación perdiendo un 15% y adicionalmente cobran $600 por cobro administrativo de la gestión. De lo relatado, me parece una vez más un abuso con los consumidores al no explicitar información tan relevante como esa y que lleve a las personas a perder dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.-Implementar información completa visible y rápida a modo de decidir correctamente y con todos los antecedentes sobre la mesa.
2.- Reintegro del 15% descontado y los $600, eso solamente por el hecho de no haber sido informado que no se puede realizar cambios y específicamente en Pullman Bus
Autor: S.F.