- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2023
- Número: 991185
Transvip vía kupos
PRESENTE
Reservé un servicio compartido de transfer para 2 personas al aeropuerto para el día 03/08/23. Transvip me llama el día 02/08/23 diciéndome que mi transfer había llegado, a lo cual le respondí que era una equivocación ya que mi reserva era para el día 3. Al siguiente día no me llegó mensaje de texto ni nada confirmando mi transfer por lo que decidí comunicarme con Transvip y ellos me indican que Kupos gestionó el transfer para el día 2 por lo que no había reserva. Transvip no tenía más disponibilidad para enviar un nuevo móvil ese día por lo que llamé a Kupos y me ingresaron el reclamo para gestionarlo, sin embargo, no hicieron nada al respecto. Durante un mes he estado insistiendo por mi reembolso y ayer 08/09/23 me responden que no corresponde reembolso porque me prestaron el servicio, claramente 24 hrs antes de lo que lo había solicitado. No quedándome conforme les refresqué todo el caso y se lavan de manos indicando que es lo informado por Transvip. Una pérdida de tiempo y dinero. Post venta y servicio al cliente inoperante.Ese día mi vuelo se retrasó media hora por lo que alcancé llamar a un Uber pero podría haberlo perdido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
A lo menos la devolución completa de mi dinero, y una compensación por el mal rato y tiempo perdido.
Autor: N.O.