Autor:

No Resuelto

26 Septiembre, 2023 - 21:46
Aun no me devuelven mi dinero ni los gastos causados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 16, Septiembre 2023
  • Número: 992354

Kupos.cl

Venta de pasaje falso sin brindar solucion ni devolucion

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Estimado(@) el dia 15 de septiembre del año 2023 compré un pasaje a través de kupos.cl en la empresa Gentour, desde Iquique hacia Arica a las 19 hrs. Al llegar al terminal rodoviario de Iquique me comentan en la empresa Ramos Cholele ( empresa encargada de vender pasajes de Gentour en Iquique) que ese recorrido no lo realiza la empresa y que por lo tanto no llegará ningun bus, a lo que yo les pregunte que pasaria y me dicen que no saben y no tienen idea ya que esta empresa (Gentour) no tiene sucursal en Iquique y que ellos solo les venden pasajes con destino a Santiago. Al escuchar dicha respuesta quede sorprendido y a la vez preocupado ya que no contaba con mas dinero en el momento para poder tomar otro bus que me lleve a lugar de destino, y por lo demas que al ser fiestas patrias están todos los buses llenos. Procedí a dirijirme nuevamente al personal encargado (ramos cholele) para que me dieran alguna ayuda o solución y solo me brindaron el numero del representante de la empresa en Santiago y los contacté por telefono el cual me dice que esperara que a las 20:30 hrs llegaria otro bus el cual me llevaria hacia Arica. Espere dicho bus el cual nunca llegó, y las 21:30 hrs vuelvo a llamar al numero de telefono que me habian brindado para saber que pasaba y nunca obtuve respuesta. Esta situación no solo la vivi yo si no muchas personas mas que tambien habian comprado el mismo pasaje, personas las cuales se tuvieron que ir por otros medios, salvo algunas que se quedaron conmigo esperando una solución. Me intente comunicar muchas veces con la empresa y no me contestaron nunca mas dejandome a mi y otras personas mas a la deriva. Hice los reclamos pertinentes en kupos.cl y deje un reclamo en el libro del terminal, pero no he recibido ni la devolucion ni una respuesta por parte de kupos ni mucho menos de manera directa de la empresa Gentour. A eso de las 23:30 hrs logre conversar con un chofer de la empresa pullman Santa rosa y tomar un bus costeandome el pasaje por mis propios medios para llegar a la ciudad de Arica. Adjunto evidencias de lo relatado, voucher de la compra, pasaje, foto del libro de reclamo, espero de verdad que esto no quede impune, y voy a realizar las denuncias correspondientes por los daños causados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero una indemnizacion por los daños causados ya que me dejaron a la deriva sin devolverme mi dinero para poder irme por otro medio ni tampoco me subieron en otro bus
Autor: D.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 16, 2023 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO