Laborum - No puedo activar mi cuenta laborum

laborum
no puedo activar mi cuenta laborum

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES laborum

Estoy registrada en la pagina Laborum, pero no logro activar la cuenta a pesar de que me envian el correo y acceso al link enviado. La cuenta sigue inactiva y no puedo postularme a las ofertas laborales.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.164.47.25 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Laborum
Santiago: Cuando solucionaron el problema que yo tenía con mi cuenta pasaron 4 días, en los que mis datos personales se expusieron a cualquier persona que entrara al mismo computador desde el cual inicie la sesión en laborum, ya que no podía cerrar sesión pues no era claro en ninguna parte de la página la indicación de dónde podía cerrar sesión. tuve que probar dónde podía encontrar el cierre de sesión, en en muchas opciones y nunca logré encontrar la opción correcta, algo muy poco práctico, cuando uno lo que más necesita en una página como laborum, es utilizar su tiempo para buscar trabajo y no para iniciar una sesión o cerrarla. La página en muy poco intuitiva. Mal diseño de la misma.
Laborum
Las Condes: gracias Sres Laborum por responder oportunamente a mi anterior reclamo sobre la activación de mi cuenta. Desafortunadamente, ahora tengo otro problema en la cuenta y es que no logro subir el video sobre mi perfil profesional a mi cuenta. Ya lo he grabado e intentado subir en 4 oportunidades, pero aparentemente se borra a los pocos segundos de haberlo logrado subir, en consecuencia no se visualiza el video.
Laborum
Santiago: Desde que deje reclamo no se generó ninguna actividad de parte de Laborum este problema no es de ahora persiste hace muchos años, como usuaria exijo una respuesta dado que mis datos personales permanecen en la página e incomplen ellos políticas de privacidad dado que no dejan que pueda acceder a mi información personal.
Laborum
Padre Hurtado: Nadie se a contactado desde el reclamo que mande. aun no puedo cargar mi curriculum vitae a laborum...
Laborum
Maipú: Solo sacaron el aviso luego de investigar que si era fraude y no nos ayudarán con nada, esa gente tiene la información legal rut pasaporte y ellos se pasaron por donde quisieron las políticas de privacidad y seguridad de su pagina, trabajan para quienes les paguen ni siquiera investigan si es una empresa real! Impresionante
Laborum
Maipú: Ni con este reclamo ni otros similares la empresa se da por aludida ni menos soluciona. Una prepotencia inaudita.
Laborum
La Serena: Nunca me ayudaron así que no pude postular al trabajo. Cerré la cuenta
Laborum
Puente Alto: Me mandaron un correo explicando que arriba de mi foto en "ajustes" podía cerrar mi cuenta, pero la única opción parecida es "cerrar mi seción actual", y yo ya tenía conocimiento de esto, lo cual no arregla mi problema.
Laborum
Pedro Aguirre Cerda: El sujeto denunciado continua recibiendo ofertas de trabajo lo que encuentro insolito despues de los antecedentes que entregué ahora deje mi numero de red fija para hablar con la periodista que me llamaria cosa que jamas ocurrio y estamos hablando de un delito grave que es falsificacion de documentos publicos y la cosa no es solo esa pues hay 3 personas involucradas en esto y por suerte avise a cense a tiempo para que cancelaran la inscripcion de Gabriel Quijada quien tambien presento documentacion falsificada y una declaracion textual de su parte que estudiaria contabilidad para robar, espero alguien me contacte al 342313847 que es mi numero de red fija, estoy disponible hasta las 13 y despues de las 19. Espero comprendan la gravedad del asunto pues tambien hice una denuncia directamente al gabinete gubernamental
Laborum
Puente Alto: No puedo ingresar a mi cuenta. Dice que envía un correo y no llega nada de nada.