- Puente Alto, Chile
- 10, Enero 2016
- Número: 360363
Letsbonus me robó!
PRESENTE
Compre un cupón en Letsbonus para tomar clases de buceo, en los términos se establecía claramente que el cliente debía llamar con anticipación para agendar la clase. Llamé al número que ahí estaba indicado y nada, el teléfono estaba deshabilitado, por lo que envié un correo a Letsbonus para que me facilitaran otro teléfono o un mail para poder comunicarme, sí me respondieron, pero me dieron el mismo número que ya tenía, obviamente no sirvió de nada. Luego de esto decidí dirigirme al lugar en persona para pedir que hicieran valer mi clase, (esto era en Valparaíso y yo vivo en Santiago), cuando llegué me di cuenta de que el papel que me había dado Letsbonus no tenía el nombre de la empresa ni tampoco una dirección exacta, aun así intenté buscar el lugar, lo cual fue una perdida de tiempo. Cuando volví a Santiago expliqué la situación a Letsbonus y pedí que me regresaran el dinero, ya que no había podido hacer uso de mi cupón por falta de ellos al no poner un contacto vigente y/o una dirección exacta a donde dirigirme, lo que no quisieron hacer porque dijeron que no estaba dentro del plazo de diez días que establecían en sus términos generales, obviamente dejando pasar por alto que ellos no entregaron la información de buena forme e inequívocamente como esta establecido en la ley del consumidor, que por cierto, está por encima de cualquiera de los términos generales de todas las empresas. Es así como actuaron ilegalmente y me robaron, sigo insistiendo y no quieren devolver el dinero que me corresponde.
Autor: A.V.