- Ñuñoa, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416920
No devuelven dinero
PRESENTE
el día 5 de enero compré un cupón en letsbonus, vía internet, el localizador del ticket es LT040117-43731336129. El miércoles 11 de enero envié un formulario por la página de letsbonus solicitando la devolución de dinero, el mismo miércoles 11 recibo vía mail la siguiente respuesta: gracias por contactar con LetsBonus. Tu caso #04979219: "Daily: Ya compré / Quiero solicitar una devolución" se ha creado y un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. Detalles de tu consulta:necesito devolución del cupón válido por 10 sesiones de tratamiento reductivo, Revisé mis correos incluidos los spam, y no tuve más respuesta así que volví a llenar el formulario el 23 de enero y me respondieron:, Hola carolina,gracias por contactar con LetsBonus. Tu caso #04988150: se ha creado y un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, pero nunca recibí mail o llamado.Finalmente me pude contactar con la empresa vía telefónica y me dijeron que no me devolveran el dinero porque el ticket caducó el 4 de febrero y que se habían contactado conmigo vía mail, pero de manera constante reviso mis correos incluidos los spam y no tengo ningún mail de la empresa en la cual me pidan los datos para contactarse conmigo.Sumado a eso, el contactarse con la empresa es difícil, pedí ir a conversar el caso de manera física pero me dijeron que no atienden a personas en esa modalidad. Nunca más contrato servicios de esta empresa.
Autor: C.A.