- Puerto Montt, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878889
Sernac No da factura
PRESENTE
El día 5 de enero realice una compra a través de lider. Cl de artículos para mi oficina y solicité factura, pero me emitieron factura con mi rut de persona natural y con la dirección de la empresa, he solicitado desde ese mismo día una nota de crédito y nueva factura pero a pesar de mis numerosos reclamos, aun no obtengo respuesta. Esta no es la primera vez que compro con factura de esta manera, de hecho, tomé pantallazo de los datos ingresados, se lo mande a lider. A través de su chat pero me indican que un ejecutivo se comunicara conmigo y siempre escalan reclamo pero ya ha pasado casi un mes y nada. Además, solicite copia de factura mal emitida porque perdí original y me la negaron (ejecutiva de nombre celeste a través de whatsapp). Numero de caso cas-3905383.Despues de reclamar en sernac lider responde que la factura se emite siempre que cliente ingrese datos al momento de la compra.... No sé que parte del reclamo no entendieron porque yo efectivamente dí correctamente los datos, incluso habia tomado pantallazo de momento de compra, son ellos los que se equivocaron ya que crearon una factura con una mezcla de rut personal y direccion empresarial...reclamo está activo desde el 07-01-2022 y aun no tiene resolucion.
Objetivo:
Recibir disculpas
Nota de credito y factura solicitada como corresponde
Autor: V.G.