Autor:

Sigue Igual

29 Septiembre, 2023 - 22:29
Situación sigue mayor cambio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Septiembre 2023
  • Número: 992208

Lider Walmart

Trato denigrante

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Así me paso hoy(15/09/2023), cuando decidí devolver el producto a su góndola correspondiente, ya que iría a consultar precios de otro producto en el Homecenter que está al lado, para saber si aquello más estaba barato allí o bien comprarlo en el mismo líder. Los guardias, a pesar de que deje el producto en su lugar(afeitado), me siguieron en su mayoría y acosaron hasta después que seguí al otro local, donde ante la consulta algo inquisitoria de uno de los guardias le mostré que no llevaba nada, ya que el producto lo deje en su correspondiente sitio antes de salir(esto se lo recalque) y le dije que iría a consultar al otro lado antes de comprar definidamente. Después, cuando volví de esa consulta, siguieron mostrándose acosadores, incluso cuando ya estaba en la fila con los productos a compra. Finalmente, esto ceso cuando pague y mostré la boleta, donde se hicieron los desentendidos convenientemente y me dejaron en paz al fin. No quiero imaginar que le sucedería a una persona que no sabe si comprar o no un producto allí y menos si es alguien con TDHA o Asperger; se enfrentarían a un total trato denigrante de seguro. No tengo ganas de volver a un local así nunca más en la vida. Lo único destacable es la buena disposición de las personas que atiende en caja rápida.
Objetivo: Desahogarme Disculpas aunque sean escritas o bien, entender si alguien rige esa actitud tan acosatoria hacia los clientes y recibe amonestaciones al respecto cuando se equivoca. Puesto que ya no deseo volver mas a comprar alli en ese local y estoy considerando hacer lo mismo con otros Lider.
Autor: A.J.
Publicado el Viernes, Septiembre 15, 2023 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic