- Peñalolén, Chile
- 15, Septiembre 2023
- Número: 992208
Trato denigrante
PRESENTE
Así me paso hoy(15/09/2023), cuando decidí devolver el producto a su góndola correspondiente, ya que iría a consultar precios de otro producto en el Homecenter que está al lado, para saber si aquello más estaba barato allí o bien comprarlo en el mismo líder. Los guardias, a pesar de que deje el producto en su lugar(afeitado), me siguieron en su mayoría y acosaron hasta después que seguí al otro local, donde ante la consulta algo inquisitoria de uno de los guardias le mostré que no llevaba nada, ya que el producto lo deje en su correspondiente sitio antes de salir(esto se lo recalque) y le dije que iría a consultar al otro lado antes de comprar definidamente. Después, cuando volví de esa consulta, siguieron mostrándose acosadores, incluso cuando ya estaba en la fila con los productos a compra. Finalmente, esto ceso cuando pague y mostré la boleta, donde se hicieron los desentendidos convenientemente y me dejaron en paz al fin. No quiero imaginar que le sucedería a una persona que no sabe si comprar o no un producto allí y menos si es alguien con TDHA o Asperger; se enfrentarían a un total trato denigrante de seguro. No tengo ganas de volver a un local así nunca más en la vida. Lo único destacable es la buena disposición de las personas que atiende en caja rápida.
Objetivo:
Desahogarme
Disculpas aunque sean escritas o bien, entender si alguien rige esa actitud tan acosatoria hacia los clientes y recibe amonestaciones al respecto cuando se equivoca.
Puesto que ya no deseo volver mas a comprar alli en ese local y estoy considerando hacer lo mismo con otros Lider.
Autor: A.J.