- Coquimbo, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355083
Entrega producto equivocado
PRESENTE
El dia 13-11-15 compré una lavadora ..la entregademoraría 12 dias..osea llegaria el 25-11-15...cosa muy rara por que otras tiendas demoran máximo 4 dias.Por motivos de trabajo yo no me encontraba en mi casa el día que llegó el bulto y mi nana recibió.Mi sorpresa fue que al llegar a casa descubrí que lo que me enviaron era UN FUTóN..!!! El tipo del despacho dijo que ellos sólo entregaban y que era un problema de Lider.Desde ese momento comencè a llamara la Linea 600 y como yale ha pasado a casi todos.. Nadie me ha llamado de vuelta.Sólo me dicen que debo esperar la llamada de vuelta desde post venta.El futón cuesta 49.990 y yo pagué por la lavadora, con débito 162.000.Estoy muy decepcionado que una empresa tan gigante como Lider - walmart ensucie su nombre con detalles tan pequeños.Ahora no sé si habrá solución, si me devolverán el dinero..si retirarán el futón desde mi casa...osea..una pesadilla.Lo más tarrible es que no hay linea directa a Post venta y tampoco un lugar fisico donde solicitar soluciones.
Autor: F.A.