Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445745

Lider Walmart

Mercaderia en mal estado

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El dia 18-07-2017 compre una cocina Fensa 5500 Premium por internet, la pague con la tarjeta de debito al contado $269.000 la boleta es la N° 2344901. el dia 20 me llego a la casa, cuando estábamos a punto de instalar mi señora se dio cuenta que la goma de la puerta del horno estaba colgando, comenzamos a revisar y la arandela que va entre las perillas y la estructura de la cocina estaban todas sueltas, además la ultima perilla del lado derecho tenia mucho juego por uso según lo que me dijo el maestro que nos la iva a instalar.nos recomendó que la embalaramos y solicitaramos el cambio, fue lo que hicimos, llame y me dijeron que enviarían un técnico para ravisarla porque la habíamos usado, primera sorpresa, son magos o videntes.pasaron 10 días y nunca me llamaron, volví a llamar y la mujer que me atendió me dijo que tenia que hacer un requerimiento porque no había hecho uno hasta me habían dado el numero 1028807, el que ella nunca encontró, pasaron 7 días mas y volví a llamar y nuevamente me dijeron que me volverían a llamar para agendar una facha con el técnico, después de 5 días mas me llamo una mujer diciéndome que el técnico podría ir en 7 días mas dentro del dia a todo esto yo sin cocina (usando una que me arrendo un servicio técnico, el mismo que me iba a instalar la nueva), porque compramos una porque la otra no funciono mas.una burla le dije que ya no necesitaba el técnico, en resumen me he enterado por un ex trabajador que venden por internet las cosas que devuelven por mal estado en las tiendas y al momento de reclamar tramitan para aburrirte, este ex trabajador me envió unos videos con imágenes y conversaciones que lo dicen todos, no los puedo publicar aun porque están siendo usados en la demanda que interpuse aunque dure 10 años la voy a seguir, según mi abogado que es mi hijo me dijo que con todos los antecedentes que tenemos van a tener que pagar hasta las molestias, los videos grabados son super buenos ya los publicare.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic