Aún No Me Llega El Producto

28 Diciembre, 2017 - 11:45
Como respuesra finalmente me dieron dos opciones...o me devolvian el dinero o agendaban nuevamente la entrega...opción que yo escogí...para el 3 de Enero.
Luego me llamaron para decirme que ahora tenían stock del producto asi que me llegaría el 28 de diciembre...luego llamó la misma persona diciendo que se había equivocado...que no había stock todavía así que quedaba para el 3de enero como estaba agendado....o sea la gestión no ha sido satisfactoria...

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..
  • En Talca, Talca, Chile
  • Miércoles 13, Diciembre 2017

No despacho de producto

SEÑORES lider.cl

Me he llevado una decepción muy grande con lider...he efectuado una compra por internet y no me llego el despacho en la fecha asignada ni he recibido una llamada para coordinar una nueva fecha de entrega.

Es la primera vez que compro por esta vía en Lider, pero creo que no la recomendaría

ía. me mantuve todo el día en casa atenta al despacho... y nada.

Debo decir que he comprado por internet en otros comercios y no solo me ha llegado sino que me han llamado para coordinar la entrega hasta antes de la fecha original asignada,

Yo solo como en Lider como supermercado...soy su mas fiel cliente desde siempre...por eso digo que me decepciona que no hayan cumplido conmigo.

Ademas intenté comunicarme inútilmente al 6004009000 en muchas ocasiones...estando a la espera hasta por 5 minutos en cada ocasión y nada...te aburres y cortas.

Sigo a la espera de una respuesta.

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No despacho de producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Finalmente y después de 3 semanas mi producto llegó, igual al parecer no era problema de Lider si no de la empresa de reparto que era Bluexpress

Lider - Despacho no entregado

Resuelto Finalmente El Producto. Dificil contactar con atencion al cliente, sin embargo una vez que atendieron, dieron solucion

lider wallmart - Zonas De Despacho No Habilitadas

No Resuelto Me Dieron Una Explicación Bastante Obvia Y Absurda, Pero No Contestaron El Por Qué No Estaba Habilitada Esta Zona.. Hasta el momento no sé la razón del no despacho en esta zona.

Lider - Envió otro producto y cobro flete sin despacho de producto

No Resuelto Negativo. Desde 3 de diciembre, estoy pidiendo devolución del flete de un producto que compre en líder. Com y jamás llegó.
Sólo tienen un call center para gestionar reclamos, los ingresan y ahí quedándose quienes deben solucionar dichos reclamos son entes inexistentes ya que no hay como contactarnos no tienen un teléfono ni correo nada, sólo supuestamente reciben reclamos del call, pero no soluciona nada.
Llamo todos los días para reclamar la devolución pero no hay respuesta, sólo que el caso esta abierto y hay que esperar,lo ecuánime parece ya que yo pague toda la compra de inmediato y ellos no tuvieron que esperar por su dinero, yo si tuve que esperar más de un mes para su despacho, pero el producto nunca llegó y ahora porque tengo que esperar para que devuelvan mi dinero del flete?, no tengo porque pagar un flete por un producto que jamás llegó.
Necesito que en forma urgente devuelvan mi dinero del flete, estos sinvergüenzas, Que roban descaradamente sus clientes así pretenden mantener su clientela? Con estafas y robos?, muy feo lo que hace líder y sus dueños walmark es una burla a sus clientes.
Por favor reclamos solicito su ayuda porque estos ladrones reaccionan con.nada.
Desde ya muchas gracias.

Lider.cl - Despacho de producto equivocado

Resuelto Solucion Externa A Esta Página.. Esta página no es leida por Lider.cl, si desean que los escuchen tienen que llamar al 600 400 9000 y esperar alrededor de 5min en el telefono hasta que le atienda un operador.
Si quieren apurar las cosas, ingresen directamente su reclamo en el SERNAC y funciona ya que les dan un plazo de 7 dias habiles para dar una respuesta.
Yo al menos pude cambiar mi producto por otro parecido, no es la solucion perfecta pero es la mas justa.
De paso decir que aun no me envian el producto de reemplazo pero es porque agendaron el envio para la proxima semana :(
Saludos gente, igual pueden reclamar en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Lider - Despacho no llega

Resuelto Lider. Llegó mi compra, pero no me hicieron la devolución del valor del despacho q fue lo q ellos ofrecieron por las molestias

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.

Lider - No Despacho De Producto

No Resuelto Sin Resultado Todo Pesimo!. Ineptos que aun no me dan respuesta, la devolucion del dinero llevan mas de 1 semana tramitandome

Lider - No entrega de producto de despacho

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron el producto

Lider.cl - No despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. Puse un reclamo en Sernac, posteriormente volví a insistir con el número de teléfono 6004009000 dejándolo discar por hasta que contestaron (más de 5 minutos de espera )

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..

Lider walmart - Despacho de producto comprado Online

Resuelto El Producto Llego Al Otro Dia. osea no sirvió de nada pagar un valor de despacho mas elevado para que fuera a la brevedad posible entregado en mi hogar porque este se demoro mas de lo esperado,

Lider.cl - No entrega de producto y no me devuelven dinero del despacho

Resuelto Resuelto. Me devuelven el dinero, después de varias llamadas telefónicas para confirmar que no se realizó el pago. De todas maneras tuve que llamar yo por lo menos dos veces para saber el estado de la situación.

Reclamos Lider