Resuelto
Autor:

Luego De Insistentes Llamados Me Programaron Para Cambiar El Equipo Pero...

22 Junio, 2017 - 14:29
Luego de llamar muchas veces se contacto conmigo alguien de post venta, me programo para cambio de equipo el martes 13/06, espere todo el dia y no llegaron, llegan el dia miercoles 14/06 cuando no hay personas en mi casa.
Al volver a reclamar muchas veces en los dias posteriores el dia lunes 19/06 me aburri y llame para anular la compra ya que no me volvieron a contactar, y el dia martes 20 me llama de un celular el transportista para decirme estoy fuera de su casa cuando no hubo programacion ni un llamado y yo no estaba en mi casa. Le indique a este sr que anule la compra y a la media hora me llaman de post venta (ahora si llamaron) para decirme "Esta el despacho fuera de su casa", le indique que no estaba en mi casa, que el despacho estaba programado para 1 semana antes y no ese dia y que habia anulado la compra por la inoperancia de post venta, ahi el personaje mas encima de dice con voz de centroamericano, pero me debe devolver el televisor que ya tiene para anular, ahi en un tono mas molesto le dije "primero dignense a llamarme para coordinar porque soy yo el cliente que debe indicarles a ustedes cuando pueden ir a mi casa y no ustedes mandar cuando se les da la gana.
Al dia siguiente me llamaron de Lider.cl para pedir disculpas e indicar que me devolveran mi plata y preguntar que cuando pueden pasar a buscar el TV.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 08, Junio 2017
  • Número: 435602

Lider Walmart

Equipo llega en mal estado postventa no opera

SEÑORES lider

PRESENTE


El sábado 03 de junio me Llega una un televisor de 49" comprado con las ofertas Cyberday, Equipo se recibe sin fallas aparentes en embalaje y equipo, pero al conectar y encender luego se nota marca blanca en el costado inferior izquierdo, se llama al numero 600 para hacer el reclamo y se deja anotado N° de caso 989714, siendo hoy el día jueves 08 de junio servicio Post Venta no me a llamado luego de reiteradas ocasiones y agenda sin consultarme retiro de Equipo en mal Estado para el día 10 de junio, día que no estaré en mi hogar por compromisos familiares.Pésima la atención del Numero 600, no resuelve nada, solo toma recados, no tienen un lugar de atención personalizada para compras realizadas por Internet.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2017 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic