- Illapel, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473241
Incumplimiento
PRESENTE
COMPRE UNOS PATINES POR INTERNET EL 14 DE DICIEMBRE , LLEGARIAN A DOMICILIO EL DIA 18 COSA QUE NUNCA SUCEDIO LLAME EL DIA 20 ME INDICARON QUE ESTABAN EN TRANSITO Y QUE LLEGARIAN EL DIA 21 NUNCA LLEGRAON LLAME EL DIA 22 Y ME INDICAN QUE EL PRODUCTO ESTABA AGOTADO , NO SE IIMAGINAN LA impotencia Q SENTI SOLICITE LA DEVOLUCION DE MI DINERO , POR UN RECLAMO QUE PUSE EN EL sernac LO CUAL la empresa LIDER INDICA QUEManifestamos en primer lugar que la principal preocupación de nuestra empresa sonsus clientes, y por lo mismo, desde ya le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpaspor cualquier malentendido o molestia que involuntariamente pudimos haber generado.Al respecto informamos que hemos tomado contacto telefónico con nuestro cliente el día26 de diciembe de 2017, con el fin de entregar una solución efectiva al motivo quegeneró su reclamo. En dicho contacto nuestro cliente manifestó su interés por realizar laanulación de su compra, gestión que ha sido procesada, y nuestro cliente podrá verreflejado el abono en su medio de pago utilizado en un plazo máximo de 10 días.Y HAN PASADO 16 DIAS Y AUN NADA .....QUE rabia
Autor: A.J.