No Resuelto

• Miércoles 17, Abril 2019

Lider

Criterio

SEÑORES lider

Un falta enorme que un Encargado de tienda no tenga la capacidad de resolver algo tan cotidiano! No aceptan realizar la devolución de un producto de otra sucursal dando la excusa absurda de que no pueden asumir la merma, por favor la Ley hoy nos ampara con La Satisfacción Garantizada, personas a cargo de un tienda tan Grande como un supermercado debería manejar si no es desde el conocimiento con el criterio el cual no se tuvo! Una burla, pésimo servicio!

Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

Lider - Criterio

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio de la empresa walmart que se jacta de los 10 años recién cumplidos en nuestro país, finalmente tuve que resolverme sólo mi problema, es realmente lamentable la situación porque uno mensualmente llena si hogar con sus productos.

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.