Supermercados Unimarc

Nada

26 Febrero, 2019 - 18:16
sin resultados
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562779 Foro Reclamos.cl

Buenos días , mi reclamo es por cobrar doble seguro, este fue tomado por teléfono, cuando no he solicitado ningún seguro, llaman insistentemente casi toso los días ofreciendo cosas yo no escucho bien, aveces no se les entiende lo que hablan por que hablan rápido y he ido al líder a reclamar por los Seguros que nos cobran si haber sido solicitados, uno solo podría ser que fue cuando contratamos la tarjeta líder, hemos renunciado al seguro y nos siguen cobrando, es una sinverguenzura el callcenter que llaman para ofrecer beneficios es una *****a , por favor respuesta y ver que esto no siga sucediendo, aprovecharse de la gente que ya esta pagando cuentas que no corresponde basta con lo que uno consume con las compras de lider, agradecido.
Tengo el documento para adjuntar pero no logro realizar la operación no deja algun correo para poder enviar el documento del líder es una cartola de los pagos.
Lo intentado varias veces donde dice subir imagen.
Gracias

Publicado por: IP 190.14.57.130 el Martes, Febrero 12, 2019 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.