Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider.cl

Lider.cl - Pedido que no llega

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554795 Foro Reclamos.cl

No se si es por acá el tema pero quiero saber qué pasó con mi Pedido que llegaría supuestamente hoy entre las 9:10 y las 21:00, compre un refrigerador pero hasta ahora no a pasado nada, pedí el día en mi trabajo para esperar los pero nada, ahora ustedes me pagaran El día????me pagaran las cosas que se me han estado echando a perder dentro del tiempo que estoy esperando el refrigerador? Que alguien de la empresa conteste porque esto lo subiré al sernac, quiero respuesta ahora no después de 20 dias

Publicado por: IP 191.116.219.214 el Jueves, Enero 10, 2019 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.