Aun No Tengo Respuesta

• Peñalolén, Chile
  • 27, Junio 2020

Cobro indebido no devuelto

SEÑORES supermercado Lider

Estimados,el día 4 de mayo del presente año, fui a comprar enel líder que esta ubicado en departamental metro Macul, alrededor de las15:04, hice una compra de $67.420.-, y le dije al cajero cuyo nombre esGonzalo Rojas, que quería abonar con crédito ($40.000). y la diferencia(27.420) la pagaría con tarjeta de débito, por lo cual el cajero me dijo queno había problema, al momento de pasar la tarjeta de crédito me descontó los$40.000.-, pero no se vio reflejado en el computador del cajero, ya que mientashacia la transacción el preparaba la caja para recibir el débito, por lo cual le daba error en su caja, pero si fueaceptado el pago en la máquina de red compra y descontándose así de la tarjetade crédito, al final llego la supervisora y me dijo que eso no se podía hacery que el dinero descontado sería devuelto entre 48 horas, asi que tuve que pagar la totalidad con la tarjeta de débito, paso las 48 horas llame al banco y me dijeron que eso tenia que liberarlo el lider. el banco me facilito elnúmero de autorización de ese pago el cual es el 531550 Monto $40.000.- Tarjeta MasterCard Santander.después de mandar un correo al lider, solicitando la devolución, ellos me dijeron que fuera al local, al ir les dije que revisaran el registro que tiene que estar sobrante en el cuadre y cierre de la máquina de transbank de ese cajero en ese día,pero me dijeron que no era tan simple y me pidieron el estado de cuentas de mi tarjeta donde se reflejara el pago de los $40000.-, paso el tiempo y fui con el comprobante de la facturación de la tarjeta, los revisaron y me hicieron llenar un libro con el caso, con mis datos y el asunto, al cual el joven me dice que me llamarían para una solución.han pasado casi un mes y aun no me llaman para darme solución o algo, me han echo perder mi tiempo llendo al local para hacer una fila de 1 hora aproximadamente para que me digan que están viendo el caso, en estos tiempos de pandemia no estoy para regalar el dinero, ya que me lo facturaron tengo que pagar los intereses que salen reflejados en los documentos adjuntos.
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

LIDER Walmart - NO se ha devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Caso Orden#o9278248690. Fecha de compra:22/07/2021Total:$60.600 - jamas se entrego - Compra que se pago por $60.600 ORDEN#O9278248690Fecha de compra:22/07/2021Total:$60.600Desde Julio espero el reembolso del dinero - He llamado 7 veces - Via whatsapp 6 veces aun no tengo solucion y NADIE me ha LLAMADO PARA HACER seguimiento
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero

Lider - Cobro indebido

Resuelto Devolución De Dinero. Me devolvieron el dinero. Pero estuve una hora y media esperando en el local para una solución.

Lider.cl - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Lider.cl Aún no me ha devuelto mi dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

supermercado lider quilín - cobro indebido

Resuelto Supermercado Lider Quilín. SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.

Lider - No vienen a retirar product devuelto

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Estan fuera del plazo legal

Lider - Cobro indebido

No Resuelto Respondieron Y No Resolvieron Nada. Hice la compra en lider por internet, el sitio generó un error me cobraron cerca de 96.000 pesos y no me mandaron nada de informacion para retirar mi pedido, pero si cobraron la plata de mi tarjeta.

Les mandé el comprobante del banco y siguen sin devolver la plata, esto fue en Marzo, casi 5 meses sin devolución.

Dejen de ser irresponsables y abusivos.

supermercado Lider - cobro indebido no devuelto

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta del lider, les mande un correo a servicio al cliente lo cual me dijeron que tengo que esperar que me llamen de la tienda, y aun no tengo respuesta.

Lider - Dinero no devuelto mas de 1 mes

No Resuelto Me Devolvieron Solo La Mitad. Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez

Lider - No me han devuelto dinero

Resuelto Malo. Mal servicio

Express De Lider - Cobro indebido

No Resuelto Express De Lider Sin Comunicacion. No he recibido ninguna comunicación por parte de walmart.

Ampolleta

Reclamos Lider