Lider

Mal estado

No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado

7 Diciembre, 2020 - 17:59
Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo
lider
mal estado

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES lider

El día de ayer compré chiquin para mi hija y a la hora de abrirlo venían en mal estado,incomible,eso que recién vencían en diciembre.

De que tengan cuidado con lo que venden ya que muchos niños comen estos postres y uno no tiene plata de sobra para volver a comprar si vienen en mal estado.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.104.175.8 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Respondieron A La Brevedad: Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.
Líder Walmart - No llego mi pedido en la fecha acordada

Me Lo Entregaron: En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame
Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Eliminación Cobro De Seguro: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal
Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
lider - clausulas abusivas por renunciar a un seguro de auto

Me Entregaron Boleta Al Fin: Por fin.
Lider.cl - No se entrega boleta de compra

Reclamo Acogido A Través Del Sernac, Ya Que La Empresa Directamente No Me Daban Ninguna Solucion: Con respecto al reclamo contra ejecutivo que me llamo de forma prepotente encarándome de pq le puse un reclamo en su contra, la empresa no se contacto conmigo para darme una disculpa a algo que jamas debió suceder. En relación al reclamo del seguro la empresa a través del Sernac dio una respuesta y solución. Si no hubiera acudido al Sernac, la empresa no se hace responsable, porque en muchas oportunidades llame al número de atención al cliente y nadie me daba una solución, al contrario.
Tarjeta líder bci - Engaño para aperturar tarjeta

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado: Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo
Lider - Mal estado

Sin Solucionar: Falta de atención a los reclamos de los clientes nadie llama y nadie soluciona nada, parece que todo reclamo hay que hacerlo con los juzgados y Sernac
Lider Bci - Estado De Cuenta

Lider: No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.
Lider - Carne mal estado

Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida: FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.
Lider - Carne En Mal Estado

Sigo Esperando La Devolución Del Dinero: Sigo esperando la devolución del dinero
Lider.cl - Venta Sin Stock

Jumbo