• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 10, Noviembre 2020

Walmart Chile

Daño propiedad privada

SEÑORES walmart chile

El día 29 de septiembre a la 11:00 de la mañana la camioneta Berlingo Patente HDKJ66 realizo una entrega de LIDER, en el Condominio Elias Fernandez Albano 521, La Cisterna. Cuando ellos retrocedieron chocaron fuertemente un poste de alumbrado publico, el cual quedo en muy malas condiciones. Ese mismo día pusimos un reclamo Nro. 2706553 , llamando en reiteradas oportunidades sin tener respuesta, solo que fue escalado al supervisor. En nuestra comunidad hay mas de 20 niños, los cuales juegan, corren, andan en bicicleta y este poste esta muy peligroso. Tambien hicimos el reclamo en Enel, sin tener respuesta.

walmart chile - daño propiedad privadawalmart chile - daño propiedad privadawalmart chile - daño propiedad privadawalmart chile - daño propiedad privada
Que la empresa Lider se haga responsable y reparé el poste
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 02:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Walmart - Daño a mi telefono de parte del guardia por perseguir un perro

No Resuelto Negativo. Katherine de Walmart me respondio mediante una carta en forma muy sútil de tipo copiar pegar la cual debe ser tipica respuesta para estos casos indicando que lamentaban lo sucedido y que no habian pruebas que demostraran el hecho segun sus investigaciones, sin embargo esta la grabacion la cual yo mismo presencie junto al encargado de local y encargada de guardoa y se evidencia claramente el hecho y contacto que produjo la caida de mi telefono, pero estos representantes de Walmart NO tienen interes alguno en asumir responsabilidades siendo gran empresa la cual consideraba como ejemplar, pero no fue asi, actualmente me encuentro en 2da tramitacion por sernac quien solo actua como mediador posterior a ello denunciare al juzgado no puede ser tan facil jugar con las responsabilidades de terceros frente a nosotros los consumidores afectados.

Lider.cl - Factura mal emitida
No Resuelto Publicado el 16-09-2021

No Resuelto. AUN NO SE COMUNICAN, POR LO TANTO SIGO A LA ESPERA DE FACTURA MAL EMITIDA

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.
No Resuelto Publicado el 16-09-2021

Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

Lider Puente Alto - retención injustificada de mi madre
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Se Cambió Al Personal De Seguridad. Estoy conforme con el cambio realizado, pero jamás recibí respuestas de la institución

Líder.cl - No debolucion de dinero
Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Hay Solucion Aún No Devuelven Dinero. Aún nesesito que den prota solución ya es demaciado la espera ya no me queda de otra dormirme a sernac

Líder - Compra con falla
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Solucionado. Mi reclamo fue solucionado. Pero debido a mi existencia de llamar reiteradas veces, para que se pusieran en contacto conmigo de lo contrario estaría aún

lider.cl - Lider Vende Carne Descompuesta
Resuelto Publicado el 14-09-2021

Resuelto. Después de un mes reclamando el problema fue resuelto y me compensaron por las molestias.

Lider.cl - No se respeta oferta web
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Se Hace Devolución. Me reversan lo cobrado de mas

Líder - Robo
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

No A Sido Resuelto Mi Reclamo.. La situación se encuentra en proceso según el protocolo de acción a seguir.

Lider - Perdida De Cheque Protestado
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

No Dieron Ninguna Solución. La empresa no dio una solución, no me dijeron con quien directamente debo hablar o a donde directamente ir a solucionar el tema , he vuelto a llamar y me dicen que ellos no saben con quien puedo hablar para solucionar ese cheque, o algún mail para contactarme, demasiado inepta la respuesta!!

Líder San Pablo - Me siguen cobrando
Resuelto Publicado el 08-09-2021