- La Florida, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725680
Devolución de dinero
PRESENTE
Hice una compra de un celular el 3 de septiembre en líder.cl y leyendo los reclamos me pasó exactamente lo mismo que al resto de las personas al no llegarme el correo de retiro el día 8 de septiembre que era la fecha prevista me dicen que no hay stock que me anualaran la compra y me realizarían la devolución en 72 horas y nada después que a los 10 días y nada y hoy me dice 72 horas más para darme una fechaLo veo una falta de respeto enorme a los consumidores nunca más compraré nada en líder online pensé que era una empresa seria pero al ver tantos reclamos iguales me doy cuenta que no hay ninguna seguridad porque no se toman el trabajo de al menos avisar que no tienen el producto si el cliente no llama y reclama me imagino que nunca notifican tampoco. Pésimo servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Me realicen la devolución a la brevedad y una compensación económica por todos los malos ratos y no poder tener el celular por no tener el dinero para comprarme otro
Autor: E.B.