Esperando Respuesta.

30 Septiembre, 2020 - 13:21
Tube que acudir al sernac ya que Lider no le dio ninguna solucion .
Ahora estoy en el proceso que dicte el sernac para mi devolicion de dinero.
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 719093

Lider

No devolucion de nota de crédito

SEÑORES Lider

Realize una compra por internet de un parlante que me cisto 59990. El cual salio fallado las 2 veces que lo cambie y cundo pido nota de crédito, realizo devolución de producto el dia 22 de agosto, ello ingresan mi producto el dia 28 al sistema para retrasar mi pago del cual son 7 dias habiles en el que ellos pueden devolver mi dinero .

Llevo 15 dias habiles y no sucedenada llamo dia por medio a servicio al cliente y solo me dicen que hay un reclamo por no devolucion, y que tengo que esperar llevo casi un mes que lo evolvi el producto y no pasa nada.

Realmente es pesima la atencio cuando se trata de devolver el dinero.

Devolucion de mi dinero
Autor: P. .
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Nota de credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó nota de crédito... lamentablemente se tuvo que realizar otra factura para poder rescatar beneficio de FUNDACIÓN PRODEMU... muy mala atención post venta

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider - No devolucion de nota de crédito

No Resuelto Esperando Respuesta.. Tube que acudir al sernac ya que Lider no le dio ninguna solucion .
Ahora estoy en el proceso que dicte el sernac para mi devolicion de dinero.

Lider - No devolucion de diferencia de dinero

No Resuelto Ninguno. 2 meses pidiendo devolucion de dinero

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Lider.cl - Nota de crédito mal realizada por venta anulada

Resuelto Realizaron La Nota De Crédito. Por fin realizaron la nota de crédito por el saldo pendiente, ya q la habían hecho por una lavadora y no la secadora q era lo que correspondía

Lider - Nota de crédito

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie me contacta, llamo y solo se limitan a poner insistencia en el caso, por sus plataformas en rrss como facebook y Twitter lo mismo, nadie soluciona!!!

Líder - Nota de crédito

No Resuelto 1 Ninguna Solución. Ninguna solución, aún no me devuelven el dinero
Me enviaron correo que estaría listo a más tardar el 1 de noviembre y e vuelto a llamar y no hay solución

Lider - Nota De Credito

No Resuelto Nada Aún No Tengo Solución. A la fecha no se han comunicado conmigo ingresé un reclamo al SERNAC espero tener algún avance en mi caso y que me devuelvan el dinero o se genere la nota de crédito

Lider - Devolucion De Dinero

No Resuelto 1. La atencion de reclamos Es una mierda....junto con los jefes de local ke no solucionan nada

Lider.cl - Devolucion De Compra

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no lo solucionan