- Colina, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723411
Pedido
PRESENTE
Hace un mes compre 2 celulares por internet, los cuales hacian la suma de $400000 entre los dos, 1 dia antes de que supuestamente llegara la compra me mandan un correo diciendo que no habia stock y que alguien se contactaria conmigo en un plazo maximo de 72 horas para dar alguna solucion, paso una semana y nadie nunca me llamo, tuve que llamar yo y me dijeron que el producto llegaria y que esperara , despues de 3 dias mas me llaman ellos diciendo que no iba a llegar y que me harian la devolucion del dinero, esto fue el 16 de septiembre, y se demorarian de 7 a 10 dias en devolverlo, llamo hoy 28 de septiembre y aun no pasa nada, no dan ninguna solucion, ya me toca pagar los 2 celulares que nunca me llegaron, porque ya me llego la boleta de mi tarjeta de credito y ellos no responden nada, simpre habia comprado en lider y nunca habia tenido problemas por eso compre los celulares ahi, pero ahora con esto no comprare jamas, horrible el servicio de atencion al cliente, ya que no saben nada, ni dan ninguna solucion solo esperar, nunca devuelven el dinero ni menos te llaman, simplemente un robo, horrible lider .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero en el plazo que indican osea en 7 dias, y que se preocupen por sus clientes, que ellos esten preocupados de llamar a sus clientes cuando hay algun problema y que den una respuesta y solucion efectiva, con el tema del tiempo y del dinero
Autor: C.J.