- Hualañé, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786703
*******s mentirosos.
PRESENTE
Compré un estante por 260mil pesos que estaba disponible en su sitio web, la fecha de entrega fue asignada para el día 09 de abril, llego el día de entrega y nadie se comunicó conmigo y nunca llego el producto. Me comunique con atención al cliente y me notificaron que mi pedido había sido despachado con la empresa Bluexpress, que ellos se iban a colocar en contacto conmigo en el transcurso del día para darme una respuesta del estado de mi producto. Pasaron dos días y nadie de Bluexpress se comunicó conmigo... Yo estaba muy enojado porque ya mi tiempo de espera había sido superado, alrededor de 4 semanas esperando como si se tratara de un producto importado de otro país. Me volví a comunicar con atención al cliente del Lider y me notifican que existía un re-agendamiento de mi producto por un posible extravío o perdida. Las alarmas en mi mente sonaron.. pensé estos de Bluexpress se robaron mi producto... me indicaron los del servicio al cliente que mi producto iba ser entregado en otra fecha que ellos se iban a colocar en contacto conmigo por correo, llamada telefónica o bien pudiera estar en contacto por sus redes sociales... Pasaron 5 días y nadie me dio respuesta, ni siquiera los de las redes sociales de instagram o whatsapp, nadie me dio respuesta, lo único que podía observar en sus redes era mas insatisfacción de los clientes por los mismos motivos. Así que volví a llamar atención al cliente luego de intentar 7 llamadas sin éxito y 25 minutos en espera, le explique mi situación y que me parece extraño que nunca me den una respuesta concreta de mi producto, que necesita saber cuando lo iba a tener en casa. La información que me dio esta nueva persona de atención al cliente del Lider fue, revisando sus casos anteriores, puedo notar que se aplico un re-agendamiento, ya que cuando Bluexpress llego a retirar el producto, nosotros no teníamos stock del estante que usted compro en el sitio web, el tiempo de re-agendamiento fue dado para un periodo más de tiempo, actualmente no tenemos stock de su producto así que puede solicitar una devolución de su dinero concluyo.... Lo que me molestó muchísimo más, porque me hicieron pensar que los de la empresa de Bluexpress se habían robado o extraviado mi estante, cuando lo que quería con esto era ganar más y más tiempo para encubrir su horror, ya que si un producto esta disponible y con stock en el sitio web, no deben ocurrir estos problemas, el inventario del sitio web es diferente al de bodega de las tiendas, eso lo sabe hasta un niño de 10 años.Tengo algo de miedo porque he leído interminables comentarios de que no están devolviendo el dinero y según la chica de atención al cliente, se van a colocar en contacto conmigo en aproximadamente 7 días hábiles más para comunicase conmigo y hacerme la devolución del dinero. Pero ya conociendo su irresponsabilidad en los tiempos de espera y con los comentarios que he leído de otros clientes, dudo que me vayan a devolver el dinero. Tendré que ir presencialmente y que me resuelvan ese problema en una sucursal.EVITEN COMPRAR EN EL LIDER.
Objetivo:
Desahogarme
Ya no existe ninguna, estoy totalmente decepcionado.
Autor: L.V.