• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Sábado 16, Enero 2021

Líder

Por compra de televisor

SEÑORES líder

Trisadura de pantalla , llevamos el televisor para la casa lo cual llegamos a casa y enchufamos la tele luego los dimos cuentas que trisada la volvimos a traer al líder a ver si los daban una solución y luego aki los dice que la hechamos arriba del carro cuando nunka dijieron que había protocolo acual era el frente de la tele o algo que los sirviera como referencia para no aserlo poco amabilidad de los trabajadores en lo cual una de las sr que se encontraba de turno me dijo que ella no era empleada mía para ir a buscar un carro o sacar la tele para afuera creo que es poco considerado ya que la tele la compramos con plata en efectivo 400.000 en efectivo y no los dieron solución solo los dijieron que fue responsabilidad de nosotros (hay cuando llegamos al líder a comprar avía solo dos tele en oferta y sacamos una la cual estaba quebrada como si se ubieras aplastado en el camión que las trasladan luego habría la otra y no tenía nada quisas ya la tele estaba golpeada y delicada como para llevarla a nuestra casa con mucho cuidado y que llegara quebrada

líder  - por compra de televisor
Que me devolvieran los 400.000
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Televisor Pantalla Mala U Audio

No Resuelto No Resuelto. No quieren cambiar el televisor

Lider.cl - Televisor malo

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo respuestas de computador.

lider - televisor master g

No Resuelto Ninguno. Horrible llame el mes de mayo por un televisor que no tiene mi 6 meses de uso que tuvo problemas jamás se contactaron para decir darme la solución yo llame y me.dijeron que mejor llamara a la marca del televisor cosa que yo lo.tuve que hacer y la marca me dijo que lider los tendría que haber llamado para el retiro del equipo super malo en total estuve 2 meses esperando que me vieran la.tv

Lider - Televisor Con Error

No Resuelto No Resuelto. Nunca fueron a retirar el tv

Lider.cl - Televisor roto

No Resuelto Negativo. Hice reclamo a la empresa y al sernac y no me dieron solución

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.

Lider - Devolución de dinero por compra sin solución

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero demoró demasiado.

Lider - Televisor quebrado

No Resuelto Malo. Empresa ladrona y sin vergüenzas

Lider Wallmart - No responden por compra de TV defectuoso

No Resuelto Ningún Resultado. No hay contacto ni interés por parte de líder.

Lider - Por compra sin garantia

No Resuelto Nulo. Nadie me ha contestado y dado ninguna explicación por favor insistir en este reclamo necesito mi celular o dinero

Lider - Compra Por Internet

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Después del reclamo he realizado 5 llamados a la empresa y quedan de escalar mi caso, lo cual ya no tengo respuesta alguna de la empresa y cada vez se pone más fastidioso, yo solo quiero mi dinero de vuelta a la brevedad.