No Fue Resuelto

• Número de Reclamo: 812042

Líder

Malo el producto

SEÑORES líder

Compre menos de un mes lavadora no cumple ninguna de sus funciones salta al lavar se abre al centrífugar menos del mes poniendo reclamo fui a la tienda y ninguna respuesta ya no se que puedo hacer la compre líder 36 de santa rosa la Pintana mala atención.

Devolución de dinero
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Smartphone malo

Resuelto Me Fue Hecha La Devolución De Dinero. Líder me contacto y me hizo la devolución del total de la compra después de un mes del haber hecho la solicitud.

Lider.cl - Televisor malo

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo respuestas de computador.

Líder - Malo el producto

No Resuelto No Fue Resuelto. Llevo 4 reclamos y nada ya pasarán los dos meses no tengo ninguna respuesta haré una denuncia al Sernac lavadora no hace sus funciones salta al lavar no seca suena como avión se abre al centrifujar desde el primer día de entrega mala atención compré líder la pintana necesito solución no perderé mi plata estoy cansada de tanto trámite no puedo lavar ya es mucho se pasan para tramitar producto sin funcion

Lider - Se compro Celular y tenia malo el parlante.

No Resuelto Jamas Vinieron, Ni Siquieran Han Llamado. Jamas vinieron, ni siquieran han llamado

Lider - No llega el producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin solución, llamo al número y nisiquiera contestan

Lider Walmart - Llego un producto malo

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Reclamo. Hace varias semanas estoy tratando de comunicarme con alguien nadie me ha solucionado mi reclamo con mi producto que compré por internet

Lider - Producto Malo Sin Respuesta

No Resuelto Estamos A 17 De Mayo Y Aún Sin Respuesta.. Es cierto que estamos con un ritmo más lento como país, pero es el colmo que ni siquiera reciba un llamado del famoso servicio técnico y menos de Líder.

Lider - Nunca llegó el producto

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta. No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.

Líder - Refrigerador malo

Resuelto Devolvieron La Plata A La Fuerza. Hicieron esperar 8 días para aceptar que el refrigerador estaba malo y devolver el dinero, era ilógico que compramos un día viernes y el día sábado no encendiera,
Líder 3 poniente no respeta la política de satisfacción al cliente y más encima nadie se hace cargo de post venta
Y ojalá sirva de algo está pagando na de reclamos porque estamos en n
Chile y solo se cuida al que todos sabemos

Lider - Malo el producto compre u a

No Resuelto Malo. Sin solución a mis reclamos

no hay respuesta

Lider - Kit malo

Resuelto Solucionado. Me cambiaron el equipo sin problema, este funciona sin problemas