Noo

21 Junio, 2021 - 16:35
Aún no me responden nada al respecto.
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Domingo 06, Junio 2021

Lider

Mal estado del producto

SEÑORES lider

El producto estaba podrido y es un peligro para todos mi sobrinito se pudo haber intoxicado.

Objetivo: Desahogarme
Tener cuidado
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Producto en mal estado

Resuelto Lider.cl. Después de 2 meses y medio dieron por fin resultado positivo a mi reclamo .. gracias

Lider - Entrega de producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema aún está la cocina en mal estado en mi casa e ido varias veces al supermercado y la única solución que me dan es esperar a que me contacten y nada

Lider - Mal estado del producto

No Resuelto Noo. Aún no me responden nada al respecto.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Retiro. Aun no retiran las bicicletas, pese a que se han comunicado varias veces conmigo.

Walmart lider - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema

Líder - Producto en mal estado

No Resuelto Ignorada. Ni una disculpa, nada. Solo les interesa vender.

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido respuesta al reclamo

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado. Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera han respondido a mi problema para intentar dar una solución

Lider - Producto mal estado

No Resuelto No Tuve Soluciones. Me dijeron que fuera a cualquier líder con el producto y boleta.
En esta situación no es llegar y ir a un supermercado, y ya no tengo la boleta.
Hay otras empresas quiénes son ellos que recogen el producto y lo reemplazan.
Muy mal servicio el lider