Resuelto

Todo bien
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Walmart

Devolucion de dinero por compra al contado

SEÑORES walmart

Se genera orden de compra 9205249328 por $138.323 despacharon$ 116.473 según boleta de acuerdo a lo señalado en la página líder.cl me harían una devolucion del dinero sobrante más un 10 por ciento

Esto ocurre el 9 de junio 2021 a la fecha sin respuesta

Sandra Díaz Pérez

RUT 8.515.xxx-x

Lo comprometido es decir $21.850 más $2.185 total $24.035
Autor: S.D.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Lider.cl - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una estafa

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

lider.cl - devolucion de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De Publicar En Todas Las Redes. Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi
Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido

Lider - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Pésima Gestión. Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero