- Pudahuel, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799418
Producto defectuoso.
PRESENTE
Hoy 20 de mayo, recibí un joystick xbox, los repartidores me lo entregaron y se fueron rápidamente. En ese momento yo estaba teletrabajando, por lo que no pude probar el producto, pero sí alcancé a observar que la caja lider donde venía el producto no venía completamente sellada, solo tenía una especie de cinta de papel, de modo q al quitarlo se podia abrir directamente la caja. La caja del producto venia sellada sólo con un scotch ordinario, ningún sello microsoft ni nada. Al abrir la caja el joystick y sus manuales salieron todos desordenados, careciendo del hermetismo típico de productos de estas marcas. Pude probar el producto recién al salir del teletrabajo, cuando me disponía a jugar con él noto que el análogo izquierdo está totalmente malo, no apunta correctamente, ni comparada a la experiencia de un producto nuevo y original, por lo que lo apagué y guardé en su caja. Ahora no puedo jugar, debo esperar a q me den una solución, me siento engañado, que perdí casi 50 mil pesos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar mismo producto, sellado y en perfecto estado. En su defecto, devolución del dinero.
Autor: D.B.