- San Joaquín, Chile
- 08, Diciembre 2018
- Número: 546828
Envio de caja vacia sin respuesta
PRESENTE
El día 22 de noviembre llegó un Envio de parte de reclamos.cl/empresa/linio">Linio de un celular comprado a través de la plataforma (pedido 203963986). El paquete tenía signos de haber sido manipulado y al interior venía la caja con el sello de seguridad roto y sin el celular en su interior.Al momento de recibirlo llamo a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para hacer efectiva la garantía para lo que abren un caso (1193732) que se me prometió tendría respuesta en máximo 5 días hábiles. Desde entonces han pasado más de 11 días hábiles y reclamos.cl/empresa/linio">Linio no entrega respuestas, la linea de telefono se lavan las manos constantemente y por email me piden constantemente 48 horas de espera para que me entreguen una solución.Tanto reclamos.cl/empresa/linio">Linio como Promovil que es la empresa que entrega el celular se quedan callados y no entregan solución alguna. Estas empresas simplemente se quedaron con mi dinero sin entregar el producto acordado. Esperando los días necesarios para que sernac intervenga la única esperanza en estos momentos es iniciar acciones legales en contra de la empresa para que este caso no termine en el robo de mi dinero.Recomiendo no comprar en reclamos.cl/empresa/linio">Linio por ningún motivo.
Autor: C.M.