- Huechuraba, Chile
- 04, Abril 2019
- Número: 574983
Producto no entregado
PRESENTE
Hace tres días realice la compra de una lonchera eléctrica la cual necesitaba urgentemente ,por motivos de enfermedad no pude trabajar al dia siguiente y en ese momento me llego un correo en cual indicaba que el Producto fue entregado ,llame a mis colaboradores ya que indique mi lugar de trabajo para recepción y nadie lo había recibido ,preocupada llame y me indicaron que en 48 Hrs me tendrían una respuesta ,pasaron ya tres dias y aun espero la respuesta ;llame nuevamente a servicio al cliente y ahora me indicaron que demoran 5 dias en tener una respuesta de quien recibio el Producto que obviamente no fui yo ya que yo no estaba allí ,Le indique que como era posible que se le entregara un paquete a cualquier persona si está dirigido a mi nombre ,con mi rut y mi numero de telefono en caso de no encontrarme ,para esto no tuve respuesta solo disculpas de quien entiendo solo es un ejecutivo de atención.Ahora solo necesito que la empresa se haga responsable de la empresa de reparto con la que trabaja ya que estamos claros que por ahorrar tiempo entregan los productos a cualquiera ,sin verificar información alguna.Señores no es gran dinero el que gaste ,pero no es posible que no tengan idea a quien le entregan los paquetes y que demoren 5 días para que dicha empresa les diga que paso ya que el pago se debe realizar en forma inmediata y no una semana después o cuando el paquete llega.necesito una solucion y no excusas ,devuelvanme mi dinero y vean ustedes quien se quedó con el paquete.Número de pedido 206534216
Autor: C.R.