Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio Chile

Linio chile - Producto no entregado

Sin Resultados

18 Abril, 2019 - 21:25
Empresa se niega a respionsabilizarse por sus entregas ,culpan a la empresa de despacho siempre ,es una pagina que por lo que vi esta llena de otros reclamos por lo mismo.
Solo puedo ayudar a otras personas diciendo que por favor no compren en linio.
Jueves 04, Abril 2019, Número de Reclamo: 574983 Foro Reclamos.cl

Hace tres días realice la compra de una lonchera eléctrica la cual necesitaba urgentemente ,por motivos de enfermedad no pude trabajar al dia siguiente y en ese momento me llego un correo en cual indicaba que el Producto fue entregado ,llame a mis colaboradores ya que indique mi lugar de trabajo para recepción y nadie lo había recibido ,preocupada llame y me indicaron que en 48 Hrs me tendrían una respuesta ,pasaron ya tres dias y aun espero la respuesta ;llame nuevamente a servicio al cliente y ahora me indicaron que demoran 5 dias en tener una respuesta de quien recibio el Producto que obviamente no fui yo ya que yo no estaba allí ,
Le indique que como era posible que se le entregara un paquete a cualquier persona si está dirigido a mi nombre ,con mi rut y mi numero de telefono en caso de no encontrarme ,para esto no tuve respuesta solo disculpas de quien entiendo solo es un ejecutivo de atención.
Ahora solo necesito que la empresa se haga responsable de la empresa de reparto con la que trabaja ya que estamos claros que por ahorrar tiempo entregan los productos a cualquiera ,sin verificar información alguna.
Señores no es gran dinero el que gaste ,pero no es posible que no tengan idea a quien le entregan los paquetes y que demoren 5 días para que dicha empresa les diga que paso ya que el pago se debe realizar en forma inmediata y no una semana después o cuando el paquete llega.
Necesito una solucion y no excusas ,devuelvanme mi dinero y vean ustedes quien se quedó con el paquete.

Número de pedido 206534216

Publicado por: IP 200.68.10.197 el Jueves, Abril 4, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.