- Las Condes, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 633092
No ha llegado mi producto
PRESENTE
Estimados, El 2/12 realizamos una compra con mi pololo (número de pedido: xxx) el cual todavía no ha sido entregado. El día viernes logramos contactarnos con su call center donde nos comentan que el pedido fue despachado y no había nadie que lo recibiera (cosa que no pasó ya que vivimos en un edificio donde el conserje nos hubiera avisado que había llegado el pedido). La solución que nos entregan es que este será despachado entre el lunes 16 y martes 17, nos llega un WhatsApp’s con el siguiente mensaje; Hoy haremos un nuevo intento de entrega de *Tu Centro de Entretenim ...* de tu pedido n° Xxxx con Blue Express y la guía xxxx . Asegúrate que haya alguien para recibirlo. Puedes rastrearlo en la sección Mis Pedidos en tu cuenta reclamos.cl/empresa/linio">Linio o directamente en el link el link: http://l1n.io/75X9Z.Quisiera saber cuando realmente nos van a despachar el pedido ya que llevamos el tiempo suficiente esperando la entrega. Hemos tenido que pedir permiso en la oficina para poder ir a esperar el pedido al departamento, nos han dicho aproximadamente 5 veces que va q ser despachado y este no llega. por favor su ayuda con una pronta respuesta ya que llevamos 15 días esperando el pedido y yo cre que ha sido suficienteAtentaSaludos
Autor: M.S.