- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632465
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Hola, es lamentable comprar por internet, compre un visicooler en la plataforma reclamos.cl/empresa/linio">Linio y su fecha de entrega era para hoy 13 de diciembre; como trabajo en banqueteria lo necesitaba para este fin de semana. Llamo y me dicen que falabella lo tenia que entregar; por lo tanto llame a falabella. Me atendio una ejecutiva y me dijo que cambiaron la fecha de entrega para el 17; por productos defectuosos. Con que confianza puedo volver a comprar no solo retrasan la entrega generandome perdidas economicas por productos que se me van a echar a perder, sino que tambien espere todo el dia perdiendo de trabajar. Y todavia solicito me envien factura y me ponen datos erroneos. Una falta de respeto por el consumidor total. Ahora estoy con los nervios de punta y la incertidumbre si me llegara el dia 17 o no. Mi gran pregunta quien responde por todo esto?
Autor: N.P.