- Osorno, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 601040
Un mes de malos ratos, pedido no entregado, mentiras
PRESENTE
El día 25 de junio de 2019 compré un televisor en la página de linio.cl. Se supone la entrega era el 27 de junio y yo la retiraría en tienda falabella. Todo bien hasta ahí pero cuando llegó el día señalado el producto no estaba disponible y la compra aparecía en curso, a pesar de que ya habían hecho el descuento en mi tarjeta y tenía una boleta. Desde ese día puros malos ratos tratando de obtener una respuesta a través de reclamos.cl/empresa/linio">Linio y falabella por teléfono y correos electrónicos. Luego de muchas consultas falabella me envía un correo que anularía la compra y reclamos.cl/empresa/linio">Linio decía que seguía gestionando la entrega del producto. Pasó casi un mes y ninguna respuesta clara, tuve que hacer un reclamo al sernac y le mintieron a ellos y a mi diciendo que entregarían el producto en tal fecha (25 de julio) y pidiendo una dirección para entrega ya que tenían problemas en que fuera a retirarla a la tienda. Finalmente el día de hoy, 24 de julio me envían un correo que no me entregaran el producto y devolverán el dinero. El colmo, definitivamente un fraude.
Autor: P.B.