- Conchalí, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595704
Linio.cl cancelo mi compra arbitrariamente
PRESENTE
El día 28 de junio 2019 compré una estufa Toyotomi modelo KS-23 con precio publicado por Internet por un valor atractivo.Producto de ello hice la transacción a través de mi tarjeta cumpliendo todos los conductos regulares establecidos por la misma empresala cual confirmó la compra del producto realizando el respectivo descuento en mi tarjeta por el valor total de 1 estufa.Luego me envían correo de confirmación para hacer el seguimiento y estado de mi compra.Durante la mañana del día lunes 1 de junio me llega un mensaje "poco formal (whatsapp) y arbitrario" comunicando la cancelación de la compra efectuada, no hubo disculpas ni correos relacionados con el tema, de igual forma intento comunicarme con la empresa "Linio.cl" en su portal y la pagina curiosamente esta en mantecion.Frente a ello pongo la denuncia por incumplimiento de contrato a la autoridad correspondiente "Sernac" haciendo valer mis derechos de consumidor.Linio.cl claramente son poco serios, carecen de formalidad y argumentos a la hora de informar un error involuntario según ellos.Pongo en conocimiento el siguiente reclamo para ver si hay más clientes involucrados.gracias .
Autor: D.G.