- Independencia, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592134
No quieren cambiar mi producto
PRESENTE
Buenas tardes el motivo de este mail es para comunicarles que me siento estafada por Linio, esta es la primera vez que compro en este sitio, había escuchado muchos comentarios positivos, pero desafortunadamente yo no tuve una buena experiencia.Compre unos guantes para moto, llegaron el día 3 de junio, pero yo los necesitaba para este sábado para un cumpleaños es por esto que no se probó antes el producto. Los guantes le encantaron a la persona pero le quedaron grandes, es por esto que llame para solicitar el cambio del producto, pero me dicen que se puede porque sólo tengo 10 días hábiles para hacer un cambio, y es en este punto que me siento muy estafada en todos lados la devolución es desde los 10 días hábiles, adjunto pantallazo de consulta al sernac.Es por esto que recurro a ustedes en servicio telefónico no me dieron una respuesta satisfactoria.Yo necesito el cambio de talla del producto.Alejandra P. Lemus
Autor: A.P.