Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.5921
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.2788

  Linio

Linio - Reembolso dinero producto malo

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590715 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

realice compra el 4 de abril uno de los productos salio malo, el cual se realizó devolución tal cual lo exigen, el 17 de mayo me indican que ya está en poder de ellos que pronto me enviaran correo dentro de los 3 días hábiles, para realizan reembolso, hasta hoy 12 de junio 2019 todavía no pasa, uno llama y no dan respuesta todos los días dicen lo mismo al terminar el día le enviaremos respuesta a su mail y así sucesivamente, son unos sinvergüenzas que no dan la cara




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.16.13 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4